Preguntas frecuentes

Encuentra la respuesta a tu pregunta aquí

¿No encuentras tu respuesta aquí? Contacta nuestro Servicio de atención al cliente.

Cambios y devoluciones
  • ¿Hiciste una mala compra o no has quedado satisfecho con el producto? Puede pasar. Tal y como establece la Directiva de la Unión Europea sobre Derechos del Consumidor, puedes devolver tu compra online durante los 14 días siguientes a la recepción del envío. Si tu devolución cumple con todas las condiciones, se te abonará el importe en un plazo de 2 semanas. En el caso de que todavía no hayas pagado, quedarás exento de la obligación de pago. Más abajo puedes ver el formulario de devoluciones, que debes incluir en tu envío.

    Descarga aquí el formulario de devoluciones

    Términos y Condiciones de Beetronics:

    • Tal y como establece la Directiva de la Unión Europea sobre Derechos del Consumidor el producto debe ser devuelto dentro de un plazo de 14 días. Este período empieza en el momento en que el cliente recibe el pedido.
    •  El artículo debe encontrarse en su envoltorio original que, dentro de lo posible, tiene que estar intacto.
    •  El producto, todos los accesorios y sus partes deben encontrarse en perfectas condiciones.
    •  El paquete tiene que estar bien embalado y los portes de devolución pagados, debe enviarse dentro de una caja a modo de protección.

    * El consumidor asume los riesgos del envío del paquete. Pide siempre un justificante del envío del paquete y consérvalo.