Monitores de CCTV

De 7 a 22 pulgadas

Monitores de CCTV
  • Entradas de vídeo HDMI, VGA, RCA y BNC
  • Montaje en escritorio, empotrado o en la pared
  • Diseñadas para un funcionamiento fiable a largo plazo

Todas los monitores de CCTV

Monitores de CCTV

Pantallas óptimas para cámaras de seguridad

¿Está buscando un monitor pequeño para utilizar en un sistema de CCTV? Nuestros monitores para cámaras de seguridad proporcionan imágenes de excelente calidad con amplios ángulos de visión de 178 grados. Los monitores Beetronics están diseñados para funcionar 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tienen una amplia gama de entradas de video, lo que los hace ideales para usar con cámaras de seguridad. Se pueden utilizar para mostrar vídeo en color o monocromo (blanco y negro).

Monitores de CCTV

Múltiples entradas de video

Todos nuestros monitores cuentan con múltiples entradas de vídeo para permitirle conectar cámaras analógicas mediante conexiones BNC o RCA y mostrar una sola fuente por canal. Para mostrar múltiples entradas de cámara al mismo tiempo, simplemente conecte una grabadora o DVR usando la entrada HDMI. Puede desplazarse fácilmente por los canales usando el mando a distancia o los botones del monitor.

       

Monitores de CCTV

Disponibles cuando los necesite

Nuestros monitores de seguridad están integrados en una amplia variedad de aplicaciones por todo el mundo. Entendemos la importancia de una disponibilidad sostenida, y aunque mejoramos continuamente nuestras pantallas, no comprometemos la compatibilidad ni alteramos las dimensiones.

Nos aseguramos que todos nuestros monitores CCTV permanezcan disponibles a largo plazo. La disponibilidad constante de nuestros productos es una de nuestras prioridades principales. De esta forma, garantizamos que nuestras soluciones de visualización siempre se puedan implementar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Programa una consulta gratuita
Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo en breve

Con la confianza del cliente. Probado en entornos reales

Los monitores Beetronics son utilizados por miles de usuarios a diario. No solo en España, sino en todo el mundo. Nuestras pantallas se pueden encontrar en una amplia variedad de aplicaciones, las usan empresas minoristas en su área y compañías Fortune 500 a miles de kilómetros de distancia.

Estamos encantados de que muchas empresas y organizaciones líderes utilicen nuestras pantallas de cámaras de seguridad y sigan confiando en nosotros para sus proyectos y negocios relacionados con pantallas.

Monitores de CCTV
Una experiencia muy positiva. Entrega rápida, buen servicio, buen producto.
Daimler AG
Trabajamos con pantallas Beetronics simplemente porque son fáciles de instalar y están hechos para un funcionamiento a largo plazo.
Bascom Cámaras
Página de inicio muy clara, entrega rápida, buena calidad, buenos precios.
ENDO INDUSTRIAL

Estamos aquí para ayudarle


¿No está seguro de qué monitor es el adecuado para usted? ¡Contacte con nuestros especialistas! Contamos con muchos años de experiencia asesorando al cliente, estaremos encantados de compartir nuestra experiencia para ayudarle a encontrar la solución de visualización más adecuada para su aplicación.

  • Asesoramiento y recomendaciones
  • Soporte gratuito
  • Período de prueba de 14 días o le devolvemos su dinero

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 (GMT +1).
¡Empiece hoy mismo! Llámenos ahora al 911 981 024

Presupuesto Contacto

Monitores de CCTV
4,9/5 de 300+ reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024