Expertos en monitores pequeños

Beetronics produce monitores y pantallas táctiles para uso profesional. Nuestras soluciones de pantalla se pueden encontrar en varias aplicaciones en todo el mundo. Nuestros monitores se utilizan en muchos mercados especializados, como la industria, la seguridad, la radiodifusión, el sector marítimo, la sanidad y el mercado audiovisual. Todos nuestros monitores están fabricados con componentes de alta calidad, asegurando un funcionamiento seguro y de confianza.

Ver nuestros monitores

Experts in small monitors

Diseñado para uso profesional

Diseñamos y producimos nuestros monitores para uso profesional. Nuestros monitores marcan la diferencia a través de una combinación de diseño inteligente, una calidad de imagen perfecta y un funcionamiento seguro y de confianza. Cada monitor de Beetronics está fabricado con componentes industriales de alta calidad y está sujeto a un extenso control de calidad. Nuestros monitores cumplen las necesidades de los mercados especializados y son adecuados para un uso continuo.

Beetronics team

Disponibilidad rápida y sostenible

Los monitores de Beetronics están integrados en todo el mundo en una amplia variedad de aplicaciones. Entendemos la importancia de una entrega rápida y disponibilidad sostenible. Es por eso que aseguramos que todos nuestros monitores estén en stock y permanezcan disponibles a largo plazo. De esta manera, aseguramos que nuestras soluciones de pantalla siempre se puedan implementar en el momento correcto, en el lugar correcto.

Voorraad Beetronics

Miles de usuarios satisfechos

Los monitores de Beetronics son utilizados por miles de usuarios a diario. No solo en España, sino en todo el mundo.
Nuestros monitores se pueden encontrar en una amplia variedad de aplicaciones. Tanto en tu integrador local como en empresas multinacionales ubicadas a miles de kilómetros de distancia. Podemos decir con mucho orgullo que proporcionamos nuestros monitores a numerosas empresas y organizaciones de primer nivel. ¿Vas a ser nuestro próximo cliente satisfecho?

Beetronics

Equipo de expertos en pantallas

¿Te estás preguntando qué monitor es adecuado para tus necesidades? Beetronics tiene un equipo de especialistas en pantallas listo para ayudarte a diario. Con nuestros años de experiencia, evaluamos profesionalmente qué solución de pantalla se adapta mejor a tus necesidades. Por lo tanto, te aseguramos la implementación óptima del proyecto. Estamos felices de compartir nuestra experiencia. Estamos disponibles por teléfono de lunes a viernes (8:30-17:30) o 911 98 10 24 o vía e-mail en info@beetronics.es.

Contáctanos

Beetronics team
0,00 € 0