Error al realizar el pago o pago rechazado

Si cree que su pago ha fallado, verifique si el monto se ha cobrado a su tarjeta o cuenta (PayPal).

Si no aparece en su cuenta, su pedido no se procesará y podrá intentar volver a realizar el pago o realizar un pedido nuevo. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudarán a realizar su pedido.

Si aparece en su cuenta, pero no ha recibido la confirmación del pedido por correo electrónico en un plazo de dos horas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y lo investigaremos. Para una asistencia más rápida, tenga a mano su número de pedido. El número de pedido se encuentra en el concepto de la operación.

Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al 911 981 024 o envíe un correo electrónico a info@beetronics.es.

911 981 024
Lun. - Vie. | 8:30h - 17:30h
Diseñados para uso profesional
Disponible en el almacén
Comuníquese con nosotros de lunes a viernes | 8:30 - 17:30
4,9/5 de 332 reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024