Contacta con nuestros
expertos. Llámanos al:
Contacta con nuestros
expertos. Llámanos al:
Los enlaces de seguimiento se envían a la dirección con la que realizó el pedido en menos de 24 horas después de que la mercancía salga del almacén. Si no recibe un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido en 48 horas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
También es posible realizar el seguimiento de su pedido desde su cuenta de Beetronics. Vaya a Mi cuenta (si ha iniciado sesión) y haga clic en Pedidos. Puede ver la información de su pedido y encontrar el número de seguimiento.
Si 24 horas después de haber realizado su pedido no ha recibido un correo electrónico con el número de seguimiento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente por correo electrónico a info@beetronics.es, o por teléfono al 911 981 024. Estamos disponibles los días hábiles de 8:30 a 17:30.