TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Artículo  1 - Definiciones
Artículo  2 - Identidad del empresario
Artículo  3 - Aplicabilidad
Artículo  4 - La oferta
Artículo  5 - El contrato
Artículo  6 - Derecho de resolución
Artículo  7 - Costes en caso de retirada
Artículo  8 - Exclusión del derecho de desistimiento
Artículo  9 - El precio
Artículo  10 - Cumplimiento y Garantía
Artículo  11 - Entrega y ejecución
Artículo  12 - Extended transacciones duración: la duración, terminación y renovación
Artículo  13 - Pago
Artículo  14 - Quejas
Artículo  15 - Diferencias
Artículo  16 - Los términos adicionales o diferentes

 

Artículo 1 - Definiciones

 

En estas condiciones se aplican:

  1. Período de gracia: El plazo dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento;
  2. Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de la profesión o negocio y un contrato a distancia con el empresario;
  3. Día: día del calendario;
  4. Transacción Duración: un contrato a distancia en relación con una gama de productos y / o servicios, el suministro y / o la compra se transmite a través del tiempo;
  5. soporte duradero: cualquier medio que el consumidor o negocio que permite que la información que le afecte personalmente, almacenar de una manera que futuras consultas y la reproducción sin cambios de la información almacenada.
  6. Derecho de desistimiento: la capacidad de los consumidores para ver dentro del período de espera del contrato;
  7. la forma estándar: la forma de retiro modelo que permite al operador disponible que puede llenar un consumidor si quiere ejercer su derecho de desistimiento.
  8. Empresario: los productos naturales o jurídicas y / o servicios a distancia para el consumidor;
  9. contrato a distancia: un acuerdo por el que, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y / o servicios hasta la conclusión del acuerdo de uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia;
  10. Tecnología para la comunicación a distancia: los medios que se pueden utilizar para concluir un contrato, sin que el consumidor y el comerciante de estar en la misma zona.
  11. Términos y Condiciones: estos Términos y Condiciones Generales del empresario.

 

Artículo 2 - Identidad del empresario

 

Beetronics
Calle de Maria de Molina, 39
Madrid, 28006
España

Teléfono: 911 981 024
Fax: 911 981 025
Correo electrónico: info@beetronics.es

Sede social
Beetronics B.V.
Bloemstraat 28
1016 LC Amsterdam, Países bajos
CIF: NL852620652B01

 

Artículo 3 - Aplicabilidad

 

  1. Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y cualquier acuerdo alcanzado a distancia y los contratos entre empresas y consumidores.
  2. Antes de la celebración del contrato, el texto de estas condiciones generales puestas a disposición del consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se haya celebrado el contrato, se indica que las condiciones generales que aparecen en el empresario y serán enviados gratuitamente a la brevedad posible, a petición del consumidor.
  3. Si el contrato se celebra por vía electrónica de distancia, no obstante el párrafo anterior y antes de la celebración del contrato, el texto de estas condiciones generales se realiza electrónicamente a disposición del consumidor de tal manera que el consumidor en de una manera sencilla se puede almacenar en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se haya celebrado el contrato, se indica en las condiciones generales pueden ser inspeccionados por vía electrónica y que, a petición del consumidor de forma electrónica o de otra manera serán enviados gratuitamente.
  4. En el caso de que además de estas condiciones generales también se aplican condiciones específicas del producto o servicio, el segundo y el tercer párrafo se aplicará y el consumidor en caso de condiciones contrarias siempre depender de la disposición aplicable que sea más favorable para él es.
  5. Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones son total o parcialmente, nula en cualquier momento o ser destruidos, y luego continuar con el acuerdo y estas condiciones se mantendrán en su posición y la disposición será mutuamente de inmediato se sustituye por el requisito de que el alcance de la inicial que se aproxima lo más estrechamente posible.
  6. Situaciones que no están cubiertas por estos términos y condiciones, que deben evaluarse 'en el espíritu' de estas condiciones generales.
  7. Incertidumbres con respecto a la interpretación o el contenido de una o más disposiciones de nuestros términos deben interpretarse "en el espíritu de estos términos y condiciones.

 

Artículo 4 - La oferta

 

  1. Si una oferta tiene una duración limitada o sujeta a condiciones, esto se indica explícitamente en la oferta.
  2. La oferta no es vinculante. El empresario tiene derecho a modificar la oferta y adaptarse.
  3. La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el contratista utiliza estas imágenes son un fiel reflejo de los productos y / o servicios. Los errores evidentes o errores en la unión de la oferta empresario.
  4. Todos los planos, especificaciones de información en la oferta son indicativos y no puede dar lugar a daños y perjuicios o la rescisión del contrato.
  5. Fotos de productos son una verdadera representación de los productos ofrecidos. Empresario no puede garantizar que los colores que se muestran coinciden exactamente con los colores reales de los productos.
  6. Cada oferta contiene dicha información clara al consumidor cuáles son los derechos y obligaciones que están involucrados en la aceptación de la oferta

 

Artículo 5 - El contrato

 

  1. El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4, celebrados en el momento de que el consumidor acepta la oferta y satisfacer las condiciones correspondientes.
  2. Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el comerciante será inmediatamente acusar recibo electrónico de aceptación de la oferta. Hasta la recepción de esta aceptación no ha sido confirmada por el operador, el consumidor podrá rescindir el contrato.
  3. Si se crea el acuerdo de forma electrónica, el comerciante tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y se asegurará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el comerciante tomará las precauciones de seguridad apropiadas.
  4. El empresario puede - dentro de la ley - informar a la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores pertinentes a una conclusión de sonido del contrato a distancia. Si el operador en virtud de esta investigación fue justificado para no entrar en el acuerdo, que tiene derecho a rechazar un pedido o solicitar o imponer condiciones especiales para la aplicación.
  5. El empresario será el consumidor en el producto o servicio a la siguiente información por escrito o de manera tal que puede ser almacenada por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero, enviar:

A. La dirección del establecimiento de la empresa donde los consumidores pueden presentar quejas;

B. las condiciones bajo las cuales y la manera en que el derecho de los consumidores de retirada puede ser ejercido, o una declaración clara en relación con la exclusión del derecho de desistimiento;

C. información sobre garantías y servicio postventa;

D. los detalles de estas condiciones incluyen en el apartado 3 del artículo 4, a menos que el operador de esta información ya proporcionada al consumidor antes de la celebración del contrato;

E. los requisitos para la rescisión del contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinida.

  1. En el caso de una transacción extendida es la provisión en el párrafo anterior se aplica sólo a la primera entrega.
  2. se introduce en cada acuerdo bajo la condición previa de la disponibilidad suficiente de los productos.

 

Artículo 6 - Derecho de resolución

 

Cuando la entrega de productos:

  1. Al comprar productos, el consumidor puede rescindir el contrato sin dar ninguna razón dentro de los 14 días. Este período comienza el día siguiente a la recepción del producto por parte del consumidor o una pre-designado por el consumidor y el representante empresario anunciado.
  2. Durante este período, el consumidor va a tratar el producto y el embalaje. Sólo se descomprimirá el producto a la medida o utilizar como sea necesario para evaluar si se quiere conservar. Si ejerce su derecho de desistimiento, que lo hará el producto con todos los accesorios y - si es razonablemente posible - en su estado original y el embalaje para el empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.
  3. Cuando el consumidor desee ejercitar su derecho de desistimiento, se requiere un plazo de 14 días tras la recepción del producto, dar a conocer al operador. El expreso es hacer que el consumidor, utilizando el modelo. Una vez que el consumidor ha expresado su deseo de hacer uso de su derecho de desistimiento, el cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días. El consumidor debe probar que los bienes son devueltos a tiempo, por ejemplo a través de una prueba de la fijación.
  4. Si el cliente después de los períodos que no conocidos especificados en el párrafo 2 y 3 para hacer uso de su derecho de desistimiento, respectivamente. El producto no ha vuelto al empresario, la compra es un hecho.

Cuando la prestación de servicios:

  1. En la prestación de servicios, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar ninguna razón de por lo menos 14 días a partir de la fecha de la firma del acuerdo.
  2. Para utilizar su derecho de desistimiento, el enfoque del consumidor al operador para el suministro y / o aparición en la entrega al área proporciona instrucciones razonables y claras.

 

Artículo 7 - Costes en caso de retirada

 

  1. Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, no excederá el costo de costo de envío de devolución.
  2. Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario esta cantidad tan pronto como sea posible pero no más tarde de 14 días después de la cancelación, reembolso. Esta es la condición de que el producto ya ha recibido lo que puede ser proporcionado por el comerciante o evidencia concluyente de vuelta completa.

 

Artículo 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

 

  1. El empresario puede excluir el derecho de retirada de los productos de consumo como se define en el apartado 2 y 3. La exclusión del derecho de retiro se aplica sólo si el comerciante claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del contrato se refiere.
  2. La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos:

a, que han sido creados por el operador de conformidad con las especificaciones del consumidor .;

b. que son claramente de naturaleza personal;

c. que no pueden ser devueltos debido a su naturaleza;

d. que echan a perder o se vuelven obsoletos;

e. cuyo precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero sobre el cual el comerciante no tiene ninguna influencia;

f. para periódicos y revistas individuales;

g. para las grabaciones de audio y vídeo y software de ordenador que el consumidor haya roto el sello.

h. productos de higiene para que el consumidor haya roto el sello.

  1. La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los servicios de:

a. Sobre el alojamiento, el transporte, llevar comidas o de esparcimiento en una fecha determinada o durante un período determinado;

b. el cual el suministro con el consentimiento expreso del consumidor antes de la expiración de dicho plazo;

c. en las apuestas y loterías.

 

Artículo 9 - El precio

 

  1. Durante el período mencionado en los precios de oferta de los productos y / o servicios no han aumentado, a excepción de los cambios de precios debido a cambios en los tipos de IVA.
  2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los productos comerciales o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero y en el que el empresario no tiene control, a precios variables. Estas fluctuaciones y el hecho de que los objetivos de precios, están en la oferta.
  3. Los aumentos de precios dentro de los 3 meses después de la conclusión del contrato sólo se permiten si son resultado de las leyes o reglamentos.
  4. Los aumentos de precios a partir de 3 meses después de la conclusión del contrato sólo se permite si el comerciante ha aceptado y:

A. Son el resultado de las leyes o reglamentos; o

B. el consumidor está autorizado a rescindir el contrato con efectos a partir de la fecha en que el aumento se produce.

  1. Los precios incluyen el IVA mencionado en la oferta de productos o servicios.
  2. Todos los precios están sujetos a la presión - errores. Por las consecuencias de la presión - y erratas se acepta ninguna responsabilidad. Con presión - errores que el comerciante no está obligado a entregar el producto de acuerdo con el precio erróneo.

 

Artículo 10 - Cumplimiento y Garantía

 

  1. Las garantías del operador que los productos y / o servicios cumplen con las especificaciones de los contratos indicados en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y / o capacidad de uso y en la fecha de la celebración del contrato de las disposiciones legales vigentes y / o regulaciones gubernamentales. Si acordado, el empresario también garantizar que el producto es adecuado para que no sea el uso normal.
  2. Una garantía proporcionada por el comerciante, fabricante o importador no afecta a los derechos legales y afirma que el consumidor en virtud del acuerdo contra el empresario puede valer.
  3. Cualquier defecto o bienes entregados de forma incorrecta deben ser informados por escrito dentro de las 4 semanas después del parto para el comerciante. Devolución de la mercancía debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones.
  4. La garantía de que el empresario cumple período de garantía del fabricante. Sin embargo, el empresario no es responsable de la idoneidad final de las mercancías para cada aplicación individual por parte del cliente, ni para cualquier asesoramiento en relación con el uso o aplicación de los productos.
  5. La garantía no se aplica si:

Artículo 11 - Entrega y ejecución

 

  1. El comerciante tendrá el mayor cuidado posible cuando se recibe y la aplicación de los pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.
  2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor da a conocer a la empresa.
  3. Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo 4 del presente artículo, la empresa va a ejecutar órdenes aceptadas rápidamente, dentro de los 30 días a menos que el consumidor ha acordado un plazo de entrega más largo. Si se retrasa la entrega o si una orden es no, o sólo parcialmente llevado a cabo, el consumidor los recibe no más tarde de 30 días después de realizar el pedido. El consumidor en este caso tiene el derecho de terminar el contrato sin penalización alguna. El consumidor no tiene derecho a indemnización.
  4. Todas las fechas de entrega son indicativos. El consumidor no tiene derechos de los plazos previstos. se excede un plazo, el consumidor no tiene derecho a indemnización.
  5. En caso de disolución de acuerdo con el apartado 3 del presente artículo, el operador de la cantidad que los consumidores pagan tan pronto como sea posible pero no más tarde de 14 días después de repudio.
  6. Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el comerciante se esforzará para proporcionar un artículo de reemplazo. Por la entrega será de forma clara y comprensible que un artículo de reemplazo es entregado. Para los artículos de reemplazo derecho de desistimiento no puede excluirse. El costo de cualquier envío de devolución corren a cargo del empresario.
  7. El riesgo de daño y / o pérdida de productos se basa en el comerciante, en el momento de la entrega al consumidor o una pre-designado y el empresario anunció representante, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

 

Artículo 12 - Extended transacciones duración: la duración, terminación y renovación

 

aviso

  1. El consumidor puede contratar por un período indefinido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento, denunciar las reglas de terminación aplicables y un aviso de hasta un mes.
  2. El consumidor puede contrato celebrado por un período definido y que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento al final del cumplimiento por terminado de duración determinada con las normas aplicables de terminación y un aviso de más de un mes.
  3. Los consumidores pueden los acuerdos mencionados en los párrafos anteriores:
  4. retirar y no limitarse a la terminación en un momento determinado o en un período determinado;
  5. Al menos cancelar la misma manera que se hayan celebrado;
  6. Cancelar en el mismo aviso que la compañía ha negociado por sí mismo.

extensión

  1. Un contrato por un período determinado y que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no podrán ampliar o renovar por una duración fija de forma automática.
  2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato celebrado por un período definido y que se extiende hasta la entrega regular de noticias diarias y periódicos y revistas semanales renovarse tácitamente por un período limitado de hasta tres meses, ya que los consumidores en contra de este acuerdo ampliado al final de la extensión podrá terminar con un preaviso de hasta un mes.
  3. Un contrato por un período determinado se ha introducido y que se extiende hasta la entrega regular de los productos o servicios podrá ser renovado tácitamente por tiempo indefinido si el consumidor todo puede cancelar en cualquier momento con un preaviso de hasta un mes y un aviso de hasta tres meses si el contrato se extiende a la normal, pero menos de una vez al mes, la entrega diaria, semanarios y revistas.
  4. Un contrato con una duración limitada de entrega regular de diarios, semanarios y revistas (suscripción de evaluación o de introducción) no continuará en silencio y termina automáticamente después de la prueba o de introducción.

caro

  1. Si un contrato tiene una duración de más de un año, el contrato de consumo después de que uno de mayo del año en cualquier momento con un aviso de hasta recitar un mes, a menos que la razonabilidad y equidad se oponen a la terminación antes del final del plazo acordado.

 

Artículo 13 - Pago

 

  1. A menos que se acuerde otra cosa, las cantidades adeudadas por el consumidor a pagar dentro de los 7 días después del inicio del período de reflexión que se refiere el artículo 6, apartado 1. En caso de un acuerdo para prestar un servicio, el tiempo empieza a correr después de que el consumidor haya recibido la confirmación del acuerdo.
  2. El consumidor está obligado a informar inmediatamente al operador de cualquier inexactitud en los datos suministrados o especificados pago.
  3. En caso de incumplimiento del consumidor, el empresario sujeto a limitaciones legales, el derecho a cobrar los costos razonables en que incurran al Consumidor.

 

Artículo 14 - Quejas

 

  1. El empresario tiene unas quejas bien publicitados y se ocupa de quejas en virtud de este procedimiento.
  2. Las quejas sobre la aplicación del acuerdo deben ser plenamente y se describen con claridad el plazo de siete días para el empresario, después de que el consumidor ha encontrado los defectos.
  3. Cuando las quejas empresario dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja es un tiempo de procesamiento más largo previsible, es contestada por el operador en el plazo de 14 días, lo que confirma la recepción y que indican cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.
  4. Si la queja no se puede resolver de común acuerdo crea una controversia que es objeto de controversia.
  5. Cuando los síntomas en primer lugar, un consumidor necesita para convertir al empresario. Para quejas que no pueden ser resueltos de común acuerdo, el consumidor debe aplicarse a la Fundación Webwinkelkeur ( www.webwinkelkeur.nl ), que mediará libre. En caso de que aún no había llegado a una solución, el consumidor tiene la opción de Stichting de litigios en línea (queja www.geschilonline.com a tratar), el fallo de esta es vinculante y los empresarios y los consumidores están de acuerdo con esta resolución vinculante. El sometimiento de una controversia a la comisión de arbitraje son los costes que deben ser pagados por el consumidor a la comisión correspondiente. También es posible registrar las quejas a través de la plataforma europea de RLL ( http://ec.europa.eu/odr ).
  6. Una queja no suspende las obligaciones del empresario, a menos que el operador especifica lo contrario.
  7. Si una queja es aceptada por el empresario, el empresario a su elección o los productos serán reemplazados de forma gratuita o reparación

 

Artículo 15 - Diferencias

 

  1. En acuerdos entre el empresario y el consumidor de estos términos se refieren únicamente a la legislación holandesa. Incluso si el consumidor tiene su domicilio en el extranjero.
  2. La CIM no se aplica.

 

Artículo 16 - Los términos adicionales o diferentes

 

Adicional o de estos términos y condiciones, puede que no sea en detrimento de los consumidores y debe registrarse por escrito o de manera tal que puedan ser almacenados por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero.

 

 

 

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