Este monitor con pantalla táctil de 12 pulgadas está protegido por una robusta carcasa e incorpora un panel IPS LED con ratio de aspecto 4:3. Se puede controlar con las manos incluso llevando guantes. La pantalla táctil tiene conexiones HDMI, VGA, BNC y RCA y es adecuada tanto para montaje en pared como en escritorio.
La pantalla táctil de 12 pulgadas se presenta con un panel LED energéticamente eficiente con relación de aspecto 4:3 que proporciona unas imágenes con colores vivos y es apta para el funcionamiento continuo. El contraste, color y brillo se ajustan fácilmente.
El monitor es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux y te permite conectar fácilmente tus dispositivos vía HDMI, VGA o RCA. Para controlar el dispositivo conectado mediante la pantalla táctil, se puede conectar el monitor al dispositivo por USB y reproducir la funcionalidad del ratón. La pantalla se puede controlar mediante el contacto directo, incluso con guantes.
La pantalla táctil de 12 pulgadas está integrada en una resistente carcasa negra y las conexiones están situadas en la parte trasera, permitiendo una instalación fácil en cualquier situación. Este monitor es ligero y compacto y pesa menos de 1kg.
Contacta con nosotros por telefono al 911 981 024 o escríbenos a través del siguiente formulario.