Formas de pago

Aceptamos cuatro métodos de pago diferentes, lo que le ofrece la flexibilidad de pagar como desee.

Tarjeta de crédito Paypal

Tarjeta de crédito:
Aceptamos VISA, MasterCard, Maestro y American Express. Los pagos con tarjeta de crédito se reciben al instante, esto nos permite procesar el pedido de inmediato.

PayPal:
Para pagar con PayPal necesita una cuenta de PayPal. Cuando elija PayPal como método de pago, será redirigido al sitio web de PayPal. Inicie sesión en su cuenta y confirme el pago. Los pagos con PayPal se reciben al instante, esto nos permite procesar el pedido de inmediato.

Transferencia bancaria:
En caso de pagar mediante transferencia bancaria, transfiera el importe pendiente del pedido a la cuenta bancaria de Beetronics después de realizar el pedido. Incluya siempre el número de pedido que encontrará en la confirmación de su pedido (ORD*****). Transferencia bancaria no es el método de pago más rápido. Puede tardar en completarse de uno a tres días hábiles. Cuando recibamos el pago, su pedido será procesado inmediatamente.

A cuenta:
Para las empresas, es posible realizar pedidos con términos NET. Para realizar un pedido con términos NET, primero debe aprobar su cuenta. Comuníquese con nosotros en info@beetronics.es para preguntar si puede ser elegible. En caso de que sí, cuando realice su pedido, recibirá los artículos por adelantado y pagará el monto pendiente en el plazo establecido por sus términos NET.

911 981 024
Lun. - Vie. | 8:30h - 17:30h
Diseñados para uso profesional
Disponible en el almacén
Comuníquese con nosotros de lunes a viernes | 8:30 - 17:30
4,9/5 de 300+ reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024