Pantalla táctile

De 7 a 22 pulgadas

Pantalla táctile
  • Compatibles con Windows, Mac y Linux
  • Touch panel multi-táctil fiable
  • Opciones de montaje versátiles

Todas las pantallas táctiles

Pantalla táctile

Monitores con pantalla táctil robustos y fiables

Nuestras pantallas táctiles son muy versátiles y se pueden encontrar en diferentes tipos de industrias de todo el mundo. Si está buscando un monitor con pantalla táctil para integrarlo en su propio sistema, para usarlo como una pantalla HMI para su máquina, para instalarlo en un vehículo o usarlo en un comercio minorista, tenemos lo que necesita.

Nuestros monitores con pantalla táctil están diseñados para un uso profesional y funcionar de forma continua. Todas las pantallas táctiles están fabricadas con componentes de alta calidad para garantizar un funcionamiento fiable y preciso en cualquier entorno. El panel frontal con clasificación IP65 garantiza que todos los monitores táctiles sean resistentes al agua y al polvo.

Pantalla táctile

Fáciles de usar y diseñados para durar

Nuestros monitores con pantalla táctil están acabados con los estándares más altos de calidad e incluyen muchas características para que sean fáciles de instalar y operar. Todas las pantallas táctiles pantallas táctiles tienen una luz de fondo regulable y son ideales para su montaje en escritorio, empotrado, en la pared o en panel. Además, cuentan con paneles Full HD que muestran colores vibrantes y la mejor calidad de imagen.

Todos los monitores con pantalla táctil de Beetronics cuentan con paneles frontales resistentes al agua y al polvo, lo que las hace ideales para su uso en una gran variedad de entornos. Son compatibles con sistemas operativos Windows, Linux, MacOS y Android, y cuentan con una garantía de 2 años.

9 - 33 voltage range Easy to embed IP65 Waterproof and Dustproof Dimmable backlight   

Pantalla táctile

Gran variedad de tamaños y formatos

Contamos con un amplio catálogo de monitores con pantalla táctil, de 7 a 22 pulgadas, en formato panorámico (16:9) y formato estándar (4:3). Son fáciles de configurar, intuitivas de usar y compatibles con sistemas operativos Windows, Mac, Linux y Android. Nos aseguramos que todos nuestros monitores con pantalla táctil permanezcan disponibles a largo plazo. La disponibilidad constante de nuestros productos es una de nuestras prioridades principales. De esta forma, garantizamos que nuestras soluciones de visualización siempre se puedan implementar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Pantalla táctile

Con la confianza del cliente. Probado en entornos reales

Los monitores Beetronics son utilizados por miles de usuarios a diario. No solo en España, sino en todo el mundo. Nuestras pantallas se pueden encontrar en una amplia variedad de aplicaciones, las usan empresas minoristas en su área y compañías Fortune 500 a miles de kilómetros de distancia.

Estamos encantados de que muchas empresas y organizaciones líderes utilicen nuestras pantallas de cámaras de seguridad y sigan confiando en nosotros para sus proyectos y negocios relacionados con pantallas.

Pantalla táctile
Una experiencia muy positiva. Entrega rápida, buen servicio, buen producto.
Daimler AG
Trabajamos con pantallas Beetronics simplemente porque son fáciles de instalar y están hechos para un funcionamiento a largo plazo.
Bascom Cámaras
Página de inicio muy clara, entrega rápida, buena calidad, buenos precios.
ENDO INDUSTRIAL

Estamos aquí para ayudarle


¿No está seguro de qué monitor es el adecuado para usted? ¡Contacte con nuestros especialistas! Contamos con muchos años de experiencia asesorando al cliente, estaremos encantados de compartir nuestra experiencia para ayudarle a encontrar la solución de visualización más adecuada para su aplicación.

  • Asesoramiento y recomendaciones
  • Soporte gratuito
  • Período de prueba de 14 días o le devolvemos su diner

Estamos disponibles de lunes a viernes de 8:30 a 17:30.
¡Empiece hoy mismo! Llámenos ahora al 911 981 024.

Presupuesto Contacto

Pantalla táctile
4,9/5 de 300+ reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024