Instalación del monitor

Lea siempre las instrucciones y precauciones de seguridad incluidas antes de instalar y utilizar el monitor.

Cuando instale el monitor, preste mucha atención al entorno y asegúrese de que la temperatura y la humedad estén dentro de los rangos especificados para el monitor en cuestión. Los encontrará en el manual. Una vez que haya montado su monitor Beetronics en la posición deseada, siga los siguientes pasos para instalarlo:

  1. Conecte su monitor a una fuente de energía utilizando la fuente de alimentación incluida. Utilice el conector de CC de la parte posterior de su monitor.
  2. Conecte su pantalla táctil a una fuente de video. Puede hacerlo utilizando una de las entradas de video HDMI, VGA, BNC o AV/RCA.
  3. Encienda el monitor y la fuente.

    Cada monitor Beetronics tiene diferentes conexiones y canales de video. Es importante que la conexión de video utilizada y el canal de entrada seleccionado coincidan. Puede hacer esto con los botones de control de la parte posterior del monitor o con el mando a distancia incluido. El canal de inicio predeterminado es HDMI.
     
  4. Para cambiar la entrada en el mando a distancia, haga clic en Input y muévase hacia arriba o hacia abajo para seleccionar la entrada deseada.
  5. Haga clic en OK en el mando a distancia para confirmar su selección.

Si la resolución y la señal de la fuente son compatibles, está listo para instalar el monitor y este está listo para ser utilizado.

911 981 024
Lun. - Vie. | 8:30h - 17:30h
Diseñados para uso profesional
Disponible en el almacén
Comuníquese con nosotros de lunes a viernes | 8:30 - 17:30
4,9/5 de 300+ reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024