Mensaje “Sin señal”

Cada monitor Beetronics tiene diferentes conexiones y canales de video. Es importante que la conexión de video utilizada y el canal de entrada seleccionado coincidan. Puede hacer esto con los botones de control de la parte posterior del monitor o con el mando a distancia incluido. El canal de inicio predeterminado es HDMI.

  1. Haga clic en Input y seleccione el canal deseado.
  2. Haga clic en Enter/Auto para confirmar la selección.

Si la resolución y la señal de la fuente son compatibles, está listo para instalar el monitor y este está listo para ser utilizado.

Si el problema persiste después de completar los pasos anteriores, es posible que la resolución y la frecuencia de la señal de la fuente no sean compatibles. En este caso, compruebe que la configuración de la señal de la fuente coincida con las resoluciones y frecuencias admitidas del monitor en cuestión.

Si el problema persiste después de haber llevado a cabo las siguientes soluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles los días hábiles de 8:30 a 17:30 en el teléfono 911 981 024 o por correo electrónico a info@beetronics.es.

911 981 024
Lun. - Vie. | 8:30h - 17:30h
Diseñados para uso profesional
Disponible en el almacén
Comuníquese con nosotros de lunes a viernes | 8:30 - 17:30
4,9/5 de 300+ reseñas
Envío gratis en España
¿Necesitas ayuda? Llámanos al: 911 981 024