Guía de la pantalla táctil

La funcionalidad táctil no se reconoce

La mayoría de los sistemas operativos funcionan Plug and Play con nuestros monitores de pantalla táctil. No es necesario instalar un controlador o realizar una calibración siempre que el monitor se utilice en su resolución nativa.

Si su pantalla táctil no funciona o no funciona correctamente después de la instalación, siga los pasos a continuación:

  1. Asegúrese de que está utilizando la entrada táctil USB y no la entrada de medios USB.
  2. Compruebe que el sistema operativo del ordenador es compatible. Encontrará una lista de sistemas operativos compatibles en esta sección.
  3. Si está utilizando un adaptador, convertidor o cable de extensión. Conecte el monitor con el cable USB suministrado para ver si esto resuelve el problema.
  4. Verifique si la pantalla táctil está conectada a un puerto USB 2.0 en su ordenador. Si se utiliza un puerto USB 3.0, es posible que no se reconozca la pantalla táctil.

Si el problema persiste después de haber llevado a cabo las siguientes soluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles los días hábiles de 8:30 a 17:30 en el teléfono 911 981 024 o por correo electrónico a info@beetronics.es.

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