Guía de la pantalla táctil

La funcionalidad táctil se sigue desconectando

Nuestras pantallas táctiles cuentan con un panel con una capa táctil. La capa táctil es controlada por un cable USB 2.0. Además de controlar la capa táctil, el cable USB le suministra 5 V de potencia. La pérdida de la funcionalidad táctil casi siempre se debe a cortes de energía.

  1. Si está usando un adaptador, convertidor o cable de extensión. Conecte el monitor con el cable USB suministrado para ver si esto resuelve el problema.
    Todas nuestras pantallas táctiles se suministran con un cable USB 2.0 de 1.5 metros. La longitud funcional máxima de un cable USB 2.0 es de 5 metros. Cuanto más largo sea el cable USB, mayor será el riesgo de sufrir cortes de energía.
  2. Asegúrese que el modo de ahorro de energía USB esté desactivado en el ordenador. En los sistemas operativos más recientes está habilitado de forma predeterminada.
     
    1. Haga clic en Inicio y escriba Editar plan de energía en la barra de búsqueda.
    2. Seleccione Editar plan de energía de la lista.
    3. Haga clic en Cambiar la configuración del plan para el plan de energía seleccionado.
    4. Haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
    5. Haga clic en Configuración de USB.
    6. Haga clic en Configuración de suspensión selectiva de USB y cambie la configuración a Desactivado.
    7. En la ventana de configuración de administración de energía, haga clic en Aceptar.
    8. Haz clic en Guardar cambios.
    9. Haga clic en Inicio y escriba Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda.
    10. Seleccione Administrador de dispositivos de la lista.
    11. Haga clic en Controladores de bus serie universal y seleccione el puerto USB correspondiente.
    12. Haga clic en Administración de energía y apague el ordenador, el ordenador puede apagar este dispositivo para ahorrar energía.
    13. Haga clic en Aceptar para confirmar la selección y cerrar las ventanas.

Si el problema persiste después de haber llevado a cabo las siguientes soluciones, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles los días hábiles de 8:30 a 17:30 en el teléfono 911 981 024 o por correo electrónico a info@beetronics.es.

Iniciar sesión
Te damos la bienvenida
¿Has olvidado la contraseña?
Soy nuevo/a
Regístrate
#replace title#
Tu cesta
Tu cesta esta vacía

No tienes ningún artículo en la cesta

Ver todos los artículos